0 0

Las condiciones de uso

Términos de servicio para https://www.sweat-stop.es

§ 1 Asunto


primero
El sitio web https://www.sweat-stop.es (en adelante denominado "Sitio web") está sujeto a los siguientes Términos de uso, que están en la relación entre el Usuario y Functional Cosmetics Company AG, Nauenstrasse 67, CH-4052 Basel (en adelante "Proveedor de servicios"). ), están de acuerdo con la llamada de este sitio web. Los términos y condiciones generales (GTC) y la política de privacidad del proveedor de servicios y cualquier otra condición del proveedor de servicios para otros servicios no se verán afectados.
segundo
El Proveedor de servicios se reserva el derecho de modificar estos Términos de uso de vez en cuando y de adaptarlos a desarrollos técnicos y legales.

§ 2 Derechos de propiedad, propiedad intelectual
primero
Este sitio web contiene datos e información de todo tipo que están protegidos por marcas comerciales y / o derechos de autor a favor del proveedor del servicio o en casos individuales a favor de terceros. Por lo tanto, no está permitido descargar, reproducir y distribuir el sitio web en su totalidad o en parte, a menos que el proveedor del servicio lo permita expresamente. Sobre todo, la reproducción técnica con fines de navegación, en la medida en que esta acción no sea para fines económicos, así como la duplicación permanente para su propio uso.
segundo
Está permitido poner un enlace en este sitio web, siempre que solo sirva como referencia cruzada. El proveedor del servicio se reserva el derecho de revocar el permiso. El encuadre de este sitio web no está permitido.
tercera
Si los terceros creen que el contenido del sitio web viola sus derechos, en particular los derechos de autor y derechos de marca, pueden contactar al proveedor del servicio en cualquier momento a través del formulario de contacto o por correo electrónico. En la medida en que las acusaciones demuestren estar justificadas, el proveedor de servicios eliminará el contenido en cuestión de inmediato.

§ 3 Responsabilidad
primero
El proveedor del servicio acepta la responsabilidad por el contenido de su sitio web de acuerdo con las disposiciones legales, pero no es responsable por el contenido cargado, proporcionado o enviado por terceros, especialmente por textos, imágenes, videos, gráficos, etc. El contenido publicado por terceros expresa sus opiniones y no la del proveedor de servicios. No se acepta una garantía de exactitud e integridad de la información en el sitio web, por lo tanto, el proveedor del servicio no es responsable por errores, imprecisiones o incompletos en relación con los contenidos del sitio web y tampoco por la pérdida o daño causado por el uso de un contenido del sitio web. que ha sido publicado, enviado por correo electrónico o transmitido de otra manera como parte de los servicios ofrecidos a través del sitio web. Además, el proveedor se reserva el derecho de eliminar contenido sin previo aviso e indicar los motivos en cualquier momento, así como de cambiar o expandir el contenido y la estructura del sitio web y las interfaces de usuario asociadas.
segundo
Las referencias y enlaces a sitios web de terceros no implican que el proveedor de servicios acepte el contenido detrás de la referencia o enlace. Los contenidos no constituyen responsabilidad del proveedor del servicio por los datos y la información que contiene. El proveedor de servicios no tiene influencia sobre el contenido detrás del enlace. Por lo tanto, el proveedor del servicio no se hace responsable de los contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y de los daños causados ​​por el uso del contenido ubicado detrás del enlace.
tercera
El uso del sitio web es bajo el propio riesgo del usuario. Sobre todo, el proveedor de servicios no es responsable por la falla técnica del sitio web o el acceso.

§ 4 Disposiciones finales
primero
El lugar de jurisdicción es, si la parte contratante es un comerciante, una entidad legal de derecho público o un fondo especial de derecho público, en el domicilio social del proveedor de servicios. Se aplica la ley aplicable mencionada en nuestros Términos y condiciones generales (Términos y condiciones generales, en la parte inferior de los Términos y condiciones).
 

A partir de: julio de 2017.

 
Functional Cosmetics Company AG
Functional Cosmetics Company AG
Nauenstrasse 67
CH-4052 Basilea
 
Teléfono: +41 61262 10 00
Fax: +41 61303 80 09
Correo electrónico: kontakt@sweat-stop.com
Internet: www.sweat-stop.de

Director Gerente: Stefan Menzi, Brice Ulich

Tribunal de registro: Oficina de registro comercial de Basilea-Ciudad
Número de registro: CH-270.3.013.906-8
IVA CH: 709 032
NIF ID DE254785037