Vegan
Schwitzen Shop
Todos nuestros antitranspirantes son vegano

Elector de producto
Búsqueda

Conditions générales

Términos y Condiciones Generales de Comercio de Functional Cosmetics Company AG 

 

CONDICIONES GENERALES

Para las relaciones comerciales entre la empresa Functional Cosmetics Company AG , CH-4052 Basel (a partir de ahora Functional Cosmetics Company AG ) y el cliente, la versión actualmente disponible de las condiciones generales en el momento de la orden en la Internet se aplica exclusivamente. Alternativa condiciones o las condiciones de apartarse de estos GTCT no son reconocidas por la compañía de cosméticos funcionales AG y se decide rechazado de manera explícita. Alternativas a las condiciones comerciales del cliente sólo son válidas si la compañía de cosméticos funcionales AG expresamente de acuerdo y aprueba por escrito.

Conclusión del contrato

El contrato de venta se ha cumplido con la entrega de nuestra confirmación de pedido, la entrega de las mercancías o la aceptación del pago.
Funcional compañía de cosméticos AG se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier cliente.

Pago

El precio que aparece en la oferta o en la confirmación de venta es facturada. Hay que pagar en el momento del pedido.

Si el pago se efectúa con tarjeta de crédito, los datos se procesan de inmediato a la institución financiera. El pago se lleva a cabo de inmediato con la orden, si el pago ha sido autorizada por la institución financiera.
La restricción o compensación de pagos debido a las demandas eventuales no son admisibles, a menos que las demandas fueron comprobados legalmente válido o confirmada por nosotros en forma escrita. Con una colección de justificar una reclamación sobre la deuda de abogados o agencias de recolección de los costes derivados con lo que se han de barba por el cliente.
Nuestro pago se lleva a cabo por Heidelberger pago www.heidelpay.de GmbH.

Las condiciones de entrega

Entrega por puesto
Los productos son enviados a la dirección de entrega indicada por el cliente en su pedido. El envío de la mercancía tiene lugar después de que el pago fue acreditado en nuestra cuenta.
Los artículos se envían por correo.
Los plazos de entrega indicados por la compañía de cosméticos funcionales AG se evasiva. La compañía de cosméticos funcionales AG y sus asociados hacen todo lo posible por mantener estas condiciones de entrega. Si deben superarse, este exceso no dar nunca un motivo para la cancelación de la orden, la remuneración o un cargo adicional por pago atrasado.
El suministro se considera concluido, tan pronto como el producto está en el poder del cliente.

Conversión, el retorno y objeciones
El cliente corresponde a examinar la mercancía inmediatamente después de que el suministro de oponerse a los posibles defectos o desviaciones de la orden. Mencionada objeciones o quejas deberá ser comunicada a la compañía de cosméticos funcionales AG en menor tiempo después de la oferta.
 
Derecho de retractación
Dentro de los 30 días, a partir del envío de la mercancía, el cliente tiene la posibilidad de retirarse del contrato con la compañía de cosméticos funcionales AG, sin dar razones. Esta retirada debe llevarse a cabo en forma de texto escrito, o de reexpedición de los productos básicos para Funcional compañía de cosméticos AG.


Desde Suiza la mercancía objeto del contrato tienen que ser devueltos a:
Funcional compañía de cosméticos AG
Nauenstr.67
4052 Basilea
Suiza

Desde Alemania y otros países de la mercancía objeto del contrato tienen que ser devueltos a:
Funcional compañía de cosméticos AG
Retornos
Schwarzwaldstr. 31
79539 Lörrach
Alemania
 
El cliente puede reclamar la recuperación del precio de compra, excluyendo los gastos de envío, si la botella está todavía lleno hasta por lo menos ¾ con su contenido original. Para mantener el término en el tiempo de envío es suficiente. El matasellos de correos a nuestros respectivos almacén es válido.

Gastos de Envio son siempre a ser asumidas por el cliente.
Una vez que haya vencido el período de 30 días, una retirada del contrato es imposible. La recuperación fuera del plazo de 30 días sólo puede ser asumido por el cliente, si la compañía de cosméticos funcionales AG no puede erradicar la falla en período útil, o si la compañía de cosméticos funcionales AG presenta la recuperación de inmediato.

Sitio web


Derechos de autor
Todos en Internet la información publicada y el contenido, al igual que las ilustraciones, los dibujos y diagramas que se encuentran bajo la direcciones de Internet www.sweat-stop.com/.de, www.schweiss-stop.de/.at/.info/.com y www.schweiss-stop-deo.de en el siguiente llamado "sitio web", son de propiedad y derechos de autor por la compañía de cosméticos funcionales AG. La compañía de cosméticos funcionales AG se reserva expresamente todos los derechos.
Los derechos no se delega a usted por el uso, descarga o copia alguna. Lo mismo se aplica para Funcional compañía de cosméticos de identificación de AG y su logotipo.
El sitio Web de toda la estructura y el contenido está protegido por derechos de autor. Esto también es válido en particular para los esquemas y bases de datos.
La utilización de datos o información, en particular el uso de los textos de esta página web, sólo se permite después de anterior acuerdo por escrito con la compañía de cosméticos funcionales AG. Un uso comercial de ningún tipo - refiriéndose también a los extractos de este sitio web - sólo está permitido previa consulta con la compañía de cosméticos funcionales AG.

La utilización de esta página
El uso de la página web es, entre otras cosas, con sujeción a las siguientes condiciones: Enlaces a la página web están expresamente autorizadas, previamente que estos siguen siendo claramente reconocible como las ofertas de este sitio web. Por favor, informar a la compañía de cosméticos funcionales AG, si enlaza a la página web, a fin de que la compañía de cosméticos funcionales AG puede dar aviso a usted en el caso de que el sitio está reestructurado. Funcional compañía de cosméticos AG se reserva expresamente el derecho de emprender acciones legales en caso de los delitos contra los derechos de autor estas condiciones. Expresamente, sin relación contractual de ningún tipo que se entra en entre el usuario de este sitio web funcional y la compañía de cosméticos AG, en absoluto. En cuanto a esto, la voluntad de consecuencia jurídica a las partes funcionales de la compañía de cosméticos AG está disponible.

Enlaces a otras páginas web
Otras páginas web se puede lograr a través de los enlaces insertados en este sitio web. El licenciatario no puede asumir responsabilidad o garantía para estas páginas web y sus contenidos. En mayo la 12 ª, 1998, el tribunal regional de Hamburgo, Alemania, decidió que la salida a través de un enlace, en su caso, la responsabilidad tiene que ser adoptada por el contenido de una página vinculada. Esto puede - de acuerdo con el tribunal regional - sólo se impidió expresamente por disociar de estos sitios web de contenido. En diversas páginas de esta página web, link a otros sitios en la Internet. Para todos estos enlaces es esencial siguientes:

Estamos expresamente el estrés, que no tenemos ninguna influencia en todos los productos en el diseño y el contenido de las páginas vinculadas.
Por lo tanto, quedan expresamente disociar a nosotros mismos de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas en nuestra página web y no inherentes a su contenido.
Esta explicación tiene efecto para todos los enlaces que figuran en nuestra página web.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Con excepción de los resultantes de la adhesión obligatoria PORDUCT determinación de la responsabilidad, la responsabilidad por daños personales y la responsabilidad en que el cliente tiene a prueba la intención o negligencia grave, ninguna responsabilidad funcional de la compañía de cosméticos AG, es proveedores y otorgantes de licencias es limitado para los Objeto del contrato de suministros y ejecuciones, también para todas las acciones de los agentes auxiliares, con el valor de los afectados el suministro y el rendimiento en la cantidad de la recompensa real neto acordado con el cliente, pero en la mayoría de la recompensa para los afectados Suministro y el rendimiento en los 12 meses anteriores a la reclamación. Cualquier otra compensación por las pérdidas sufridas, sobre todo por la pérdida de beneficios, por los daños consecuenciales causados por un defecto, por los daños indirectos y los efectos nocivos que afectan a un tercero, están totalmente excluidos.

Las partes irrevocablemente reconocer la idoneidad de la regulación de la responsabilidad en esta sección.

Divisibilidad cláusula
Si una cláusula de este contrato debe ser reconocido como ilícito y, por tanto, como poder responsable de la corte, este reglamento se sustituye sin más ayuda de los partidos válidos por los reglamentos, lo que más se parecen a las consecuencias jurídicas y económicas objetivo del reglamento original.

Derecho aplicable y lugar de celebración legal
Para la exclusión de la norma internacional en conflicto, este contrato está sujeto a la legislación aplicable en Basilea, Suiza. El lugar de celebración exclusivo jurídico es el responsable de hechos tribunal de Basilea.

 
Basel, Febrero 2013
Payment Options Las opciones de pago  Shipping Envio Secure Shopping Securidad
Where you get Cupón
    zahlung und versand
  • 2% descuento con pago immediato

     ...y otras opcionas

    Shipping from Germany
  • Envío mundial
  • Gastos de envío 6,90€
  • Track & Trace
  • Envío gratis para pedidos de más de 60€
Mitglied Certificado & Afiliación International SweatStop® Internacional Service Servicio al Cliente Adresse Dirección
Obtenga ayuda rápida: FAQ

Teléfono: +41 61 262 1000
Horario de oficina: GMT + 1 hora

Fax: +41 61 303 8009

E-Mail: contact@functional-cosmetics.com
Desktop-Version | Mobil-Version