Aplicación en piel irritada

Aplicación para piel sencible o irritada (Dermatitis)

 
A través de la transpiración constante, aunque sólo sea ligeramente, la piel está permanentemente expuesta al contacto con el agua. Todos los días los movimientos pueden dar lugar a una fricción en la piel, que a menudo provoca irritación. 
En la mayoría  de veces, este problema no puede ser detectado a simple vista, pero si es preocupante como consecuencia de la hiperhidrosis. 
Para empeorar, casi todos los productos que evitan la sudoración contienen alcohol, lo cual hace que la piel se irrite más y se sufra de una terrible quemazón.
Si la piel está permanentemente expuesta a la humedad, las bacterias puede actuar con mayor facilidad, produciendo así irritabilidad y otras infecciones. Esto se debe a un bajo valor del PH. La axilas son especialmente en donde se sufre más, ya que su puede tener mucho sudor localizado.
Por este motivo, queremos presentarle una opción de tratamiento que le permita salir de este circulo sin fin. 
Como ayudas para la  piel puede utilizar por ejemplo cremas tales como Aloe Vera ReLotion o Bepanthen y seguir los pasos que le indicamos a continuación:
 
Procedimiento:
 
Utilice entre 3-4 días (frecuencia diaria) cualquiera de las cremas mencionadas anteriormente. Sólo después de este período de tiempo, puede empezar poco a poco con el uso de un antitranspirante SweatStop®, ya que su piel estará curada. 
Aplicar por las mañanas la crema, y por las noches un antitranspirante SweatStop®.
Si la intensidad que necesita usted es nivel 1-2, entonces debería utilizar de preferencia un antitranspirante SweatStop® de leve intensidad.
Aplique una pequeña cantidad inicialmente del antitranspirante SweatStop®.
Después de unos cuantos días de aplicación, puede ir  incrementando la cantidad del antitranspirante SweatStop® y si lo desea cambiar de producto, por ejemplo a uno más fuerte, también lo puede realizar. 
 
Realizando el cuidado de la piel de esta manera, usted mejorará la irritación y además controlará el sudor con Sweat-Stop®, reduciendo así  la transpiración y al no haber humedad, la piel se regenerará  y se recuperará rapidamente.

Resumen:

  • 3-4 días aplique una loción que cuida la piel como Aloe Vera ReLotion o Bepanthen
  • Después que haya pasado la irritación, utilice un antitranspirante SweatStop® por la noche en pequeñas cantidades, en combinación de la crema por la mañana
  • Con el tiempo, vaya aumentando la cantidad del antitranspirante SweatStop® 
  • En el caso de necesitar otra intensidad, cambien a un antitranspirante SweatStop® con mayor intensidad
Payment Options Las opciones de pago  Shipping Envio Secure Shopping Securidad
Where you get Cupón
    zahlung und versand
  • 2% descuento con pago immediato

     ...y otras opcionas

    Shipping from Germany
  • Envío mundial
  • Gastos de envío 6,90€
  • Track & Trace
  • Envío gratis para pedidos de más de 60€
Mitglied Certificado & Afiliación International SweatStop® Internacional Service Servicio al Cliente Adresse Dirección
Obtenga ayuda rápida: FAQ

Teléfono: +41 61 262 1000
Horario de oficina: GMT + 1 hora

Fax: +41 61 303 8009

E-Mail: contact@functional-cosmetics.com
Desktop-Version | Mobil-Version