- Aloe Vera ReLotion

Aloe Vera ReLotion es una loción que cuida la piel, satisfaciendo las necesidades de la piel, para un uso combinado con un antitraspirante. La loción se basa en ingredientes seleccionados como el aloe vera, aceite de almendra, aceite de jojoba, aceite de aguacate, cera de abeja y panthenol (provitamina B5).
Aloe Vera ReLotion tiene propiedades hidratantes y calmantes. Además de proteger y cuidar la piel, da un efecto refrescante.
 
1. Aplicación sobre piel seca o agrietada
  • Si es necesario aplicar hasta varias veces al día, sobre la parte afectada del cuerpo

Por las noches puede utilizar un antitranspirante SweatStop®, como de costumbre, para inhibir la transpiración.

 
2. Aplición con piel irritada debido a la humedad

Si aparecen efectos secundarios a pesar del uso de un adecuado producto y debida aplicación, puede deberse a la condición de la piel:

Esto se debe al constante sudor, aunque sea moderado, la piel está permanentemente expuesta a la humedad. Esta condición lleva a herir la piel o provocar una inflamación por acción de las bacterias, que a su vez conduce a la irritación.

Como la irritación no está necesariamente ligada al enrojecimiento, a menudo no se percibe a simple vista. Con sus propiedades calmantes, el cuidado y su efecto refrescante, Aloe Vera ReLotion calma y mejora las molestias en la piel.

Después de que la piel se haya recuperado totalmente, el uso de un SweatStop® antitranspirante para inhibir la transpiración y olor, es posible otra vez sin efectos secundarios.

  • Aplicar Aloe Vera ReLotion una vez al día o cuando sea necesario en la parte afectada de la piel
  • Después que la piel mejore, comience aplicando un SweatStop® antitranspirante con intensidad leve como SweatStop® Aloe Vera Sensitive spray o loción (por la noche en pequeñas cantidades) en combinación con Aloe Vera ReLotion (10 minutos despues de haber aplicado el antitranspirante, en las mañanas y durante el día)
  • Con el tiempo, aumente la cantidad del antitranspirante SweatStop® y si es necesario, en 4-8 semanas, comience a utlizar un antitranspirante SweatStop® con mayor intensidad
Payment Options Las opciones de pago  Shipping Envio Secure Shopping Securidad
Where you get Cupón
    zahlung und versand
  • 2% descuento con pago immediato

     ...y otras opcionas

    Shipping from Germany
  • Envío mundial
  • Gastos de envío 6,90€
  • Track & Trace
  • Envío gratis para pedidos de más de 60€
Mitglied Certificado & Afiliación International SweatStop® Internacional Service Servicio al Cliente Adresse Dirección
Obtenga ayuda rápida: FAQ

Teléfono: +41 61 262 1000
Horario de oficina: GMT + 1 hora

Fax: +41 61 303 8009

E-Mail: contact@functional-cosmetics.com
Desktop-Version | Mobil-Version