Sintomatología Secundaria

Dermatitis / Irritación de la piel

 
Por la constantemente húmeda de la piel y los movimientos cotidianos, se puede producir irritación.
 
La irritación de la piel puede ser también por la acción de las  bacterianas sobre la piel expuesta permanente a la humedad. Debido al aumento de sudor, la piel se debilita y agentes patógenos pueden penetrar más fácilmente, incluso hongos, pudiendo causar inflamación de la piel, prurito o enrojecimiento en la misma. Incluso se pueden presentar eccemas (enfermedad de la piel).
 
En las axilas es sobre todo donde se presenta más rapidamente las infecciones. Esto se debe a que el pH del sudor es inferior a lo normal, siendo menos ácido y por tanto, ofrece menos protección contra las bacterias.
 
Muchas veces ésta irritación no se puede detectar.
Cuando la persona presenta irritación, es muy difícil que ésta desaparezca. Al utilizar los productos de su vida cotidiana como cremas, desodorante, talco etc, éstos productos hacen que empeore y además producen dolor por sus componentes. 
 
Es posible que usted padezca de Irritación, aqui puede ver medidas para solucionarla.
 
 

Consecuencias Psicológicas y Sociológicas

 
Las personas que sufren del aumento de sudoración están limitadas en  su vida diaria. Se sienten mal por su propio cuerpo y por su ropa empapada. Además, las manchas y el mal olor hacen dificil el momento de elegir ropa.
 
La enfermedad conduce a la verguenza y a la incomodidad, lo que lleva a evitar muchas veces el contacto social. Las personas más afectadas con la enfermedad, pueden inclusive, terminar en un  aislamiento completo . Esta condición es el origen de otros problemas psíquicos.
El ejercicio de determinadas profesiones y actividades,  especialmente para las que se necesitan las manos, con frecuencia se encuentran negadas para las personas que sufren de hiperhidrosis.
Payment Options Las opciones de pago  Shipping Envio Secure Shopping Securidad
Where you get Cupón
    zahlung und versand
  • 2% descuento con pago immediato

     ...y otras opcionas

    Shipping from Germany
  • Envío mundial
  • Gastos de envío 6,90€
  • Track & Trace
  • Envío gratis para pedidos de más de 60€
Mitglied Certificado & Afiliación International SweatStop® Internacional Service Servicio al Cliente Adresse Dirección
Obtenga ayuda rápida: FAQ

Teléfono: +41 61 262 1000
Horario de oficina: GMT + 1 hora

Fax: +41 61 303 8009

E-Mail: contact@functional-cosmetics.com
Desktop-Version | Mobil-Version