Antitranspirantes

Se conoce a los  antitranspirantes como la primera medida terapéutica que se recomienda en contra de moderada a excesiva hiperhidrosis focal. Cloruro de aluminio y otros compuestos de metales como el zinc o el magnesio pertenecen a las más exitosas soluciones de antitranspirantes locales para el tratamiento de la hiperhidrosis. Ellos deben ser el método de tratamiento de primera elección.  
 
Los compuestos metálicos disponer de un efecto astringente. Así, la salida de la secreción está desactivada. En contraste con otros medicamentos, los antitranspirantes no intervienen en las actividades fisiológicas de las glándulas sudorípadas. Ya que sólo tienen una función superficial en la piel, los antitranspirantes son toxicológicamente y sistémicamente inofensivos.
 
Si una solución cloruro de aluminio hexahidrato (existe en efectivo antitranspirantes) se aplica sobre la piel,  complejos mucopolisacáridos forman una cutícula, que finalmente llenan los ductos excretores de las glándulas sudorípadas. Iones metálicos de la solución, se  inmiscuyen en los conductos excretores de las glándulas ecrinas, lo que lleva a una precipitación de proteínas y, finalmente, hasta los sellos de los conductos excretores de las glándulas en la parte superior del área de la piel.
 
El cese de la secreción de sudor por lo general se produce después de 1-3 aplicaciones, en raros casos sólo después de varias semanas. Además del cese de la sudoración, la continua aplicación de este tipo de soluciones, conduce a una copia de formación de células secretoras de las glándulas sudorípadas. Si la solución no se aplica por un período más largo, estas células gradualmente se reforman, dando como resultado un aumento de la transpiración.  
 
Antitranspirantes están disponibles como soluciones, lociones, polvos o gel Principalmente es el aerosol que se adapte a la forma ideal de aplicación para el cuerpo. En comparación con roll-ons, la solución se puede aplicar más ampliamente y también más uniforme. Además, las bacterias no son absorbidas por la piel al aplicar el spray. De ahí que en la próxima aplicación, las bacterias no se ponen en contacto con la piel.

En series de pruebas dermatológicas,  antitranspirantes con compuestos metálicos fueron capaces de llevar a lo largo de un tiempo esencial, la reducción de la transpiración de alrededor del 95% de los sujetos. Además de la cesación de la secreción de sudor, el cloruro de aluminio tiene una  aceptable función adicional: El efecto antibacteriano previene el desagradable olor corporal. Por lo tanto, tales antitranspirantes no sólo son eficaces contra la hiperhidrosis, sino también contra la bromhidrosis.
 
Si antitranspirantes se aplican sobre la piel húmeda, el compuesto activo es arrastrados por la corriente. Como el cuerpo no está activo por la noche, hay casi nula sudoración por la noche, por lo tanto, las soluciones deben aplicarse antes de acostarse sobre la piel limpia y seca, a fin de desplegar todo su efecto. Después de la pulverización 1-2 veces, el agente activo penetra totalmente (hasta que se seca), antes de colocar la ropa. En las mañanas, lrealizar su aseo personal como de costumbre.
 
Las ventajas de antitranspirantes superan, con mucho, en comparación con los métodos de tratamiento alternativos. Antitranspirantes no sólo son muy eficientes (la eficacia de 95% de las personas afectadas), sino que también son más barato, más fácil de aplicar y no por ello tiene más aplicación sin riesgo.
Una buena tolerancia cutánea sólo se puede lograr con la correcta composición de los ingredientes. Por lo tanto, debe tomarse nota de un certificado y un  optimizado valor pH cuando adquiera un antitranspirante.
 
Un eficaz antitranspirante combina suaves  características con un fuerte y fiable modo de acción. Esto se puede lograr a través de técnicas especiales, como por ejemplo a través de un método que mantiene el pH bajo. Sólo los fabricantes disponen de estos conocimientos técnicos. 
 
Además, al comprar un antitranspirante, se debe tener conocimiento de la correcta utilización de los compuestos de aluminio. Cloruro de aluminio 6-hidrato.Por consiguiente, una antitranspirante que contenga estacompuestdebe indicar.
 
Payment Options Las opciones de pago  Shipping Envio Secure Shopping Securidad
Where you get Cupón
    zahlung und versand
  • 2% descuento con pago immediato

     ...y otras opcionas

    Shipping from Germany
  • Envío mundial
  • Gastos de envío 6,90€
  • Track & Trace
  • Envío gratis para pedidos de más de 60€
Mitglied Certificado & Afiliación International SweatStop® Internacional Service Servicio al Cliente Adresse Dirección
Obtenga ayuda rápida: FAQ

Teléfono: +41 61 262 1000
Horario de oficina: GMT + 1 hora

Fax: +41 61 303 8009

E-Mail: contact@functional-cosmetics.com
Desktop-Version | Mobil-Version